Especialidades Médicas

Especialidades Médicas

Conoce a detalle nuestros distintos servicios. Estamos dedicados a brindar soluciones oportunas y a brindar apoyo en todo momento a las necesidades de tu salud. 

Seleccionar categoría

Medicina General

Es nuestro primer nivel de atención médica, contamos con atención para adultos y niños desde los 12 años, los médicos generales están orientados para detectar y tratar patologías comunes, y derivar de manera oportuna a un especialista, en caso de ser necesario.

Ginecología y Obstetricia

En Mas Salud podrás encontrar especialistas en Ginecología encargadas de atender las necesidades de la salud de la mujer en todas las etapas de su vida. Y la Gineco-Obstetricia es la especialidad encargada de acompañar a la mujer durante su embarazo, parto y puerperio.

Pediatría

Contamos con Pediatras expertos en la salud y prevención de pacientes desde recién nacidos hasta los 14 años.

Traumatología

Podrás encontrar médicos especialistas en el sistema músculo-esquelético, orientados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías como lesiones de articulaciones, ligamentos, músculos y tendones.

Medicina Interna

Esta especialidad se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del adulto; enfocada en evaluar al paciente de forma integral y las enfermedades complejas o crónicas.

Urología

Expertos en patologías del tracto urinario de hombres y mujeres. Además de enfermedades genitales masculinas, ya sean pacientes niños o adultos.

Cirugía General

Especialistas preparados para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que se resuelven por medio de procedimientos quirúrgicos.

Ginecología Oncológica

La oncología ginecológica es una subespecialidad de la Obstetricia y Ginecología que tiene por objetivo el estudio, manejo, tratamiento, prevención y diagnóstico en todo lo referente al cáncer ginecológico.

Medicina Materno-Fetal

Los médicos de medicina materno-fetal (MFM) son expertos en embarazos de alto riesgo, que se especializan en lo poco rutinario. Para las mujeres embarazadas con problemas de salud crónicos.

Nefrología

En Mas Salud podrás encontrar la especialidad médica que se encarga de las enfermedades del aparato urinario y de las patologías y síntomas que afectan al riñón.

Nutrición

Contamos con un equipo de nutricionistas expertas para guiar, orientar y acompañar a los pacientes que buscan una nutrición saludable o necesitan cambiar sus hábitos alimenticios producto de alguna enfermedad base.

Fisioterapia

Somos parte de tu rehabilitación física, te acompañamos en la valoración, prevención y tratamiento de enfermedades, lesiones y accidentes. Además como soporte de descargas musculares para deportistas.

Odontología

La odontología general es practicada por cirujanos dentistas, dedicados a tratamientos conservadores. Esta área de atención dental se ocupa de restaurar tejidos duros del diente afectado por caries, reparar fracturas o desgastes, entre otros problemas dentales.

Vacunación

En Más Salud podrás encontrar las vacunas que necesitas para complementar tu esquema, tanto para recién nacidos hasta adultos mayores.

Psicología

Te brindamos acompañamiento y gestión de dificultades emocionales, sentimentales, conductuales, del pensamiento, familiares; etc

Rayos X, Mamografía y Ultrasonido

Realízate los estudios de imágenes que necesitas, con nosotros podrás encontrar: Rayos X, Mamografía, Ultrasonido General, Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico. Resultados e imágenes Digitales.

Urgencias Menores

La Medicina de Urgencia es la especialidad orientada a dar una primera respuesta o primera atención, con foco en las primeras horas o días de enfermedades o accidentes. A partir del motivo de consulta los especialistas en Medicina de Urgencia determinan si es una Emergencia, Urgencia o periodo de estado de una condición clínica. Desde un Servicio de Urgencia el paciente puede ser dado de alta con ciertas indicaciones médicas o ser trasladado a algún servicio de hospitalización, en caso de ser necesario.

Laboratorio Clínico

Nuestro Laboratorio cuenta con amplia tecnología que permite garantizar procedimientos seguros y resultados precisos. En nuestra Toma de Muestra podrás acceder a un extenso menú de exámenes, orientados a pacientes ambulatorios con los mejores estándares de calidad.

Agenda tu cita

¡Muy pronto!

Estamos trabajando para que muy pronto puedas descargar tus resultados de laboratorio a través de nuestro sitio web. 
¡Regresa pronto!

Paquetes en línea

Adquiere en nuestro sitio web el Perfil o Paquete que mejor se ajuste a tu necesidad.